En la vida todo es aprendizaje, y lo mejor está por llegar…

domingo, 3 de enero de 2010

Esto también es Amistad



Cuando me haces saber de algún modo que estás ahí aunque no lo digas,
aunque no des señales de vida...

Cuando te enfadas por lo que digo,
porque si no reaccionas es que no me escuchas...

Cuando vuelves tiempo después sobre aquello que hablamos,
que se te ha quedado prendido en algún sitio del alma...

Cuando expones tus "vergüenzas" y te expones a que abuse de ti,
sin miedo (porque sabes que no lo haré...)

Cuando piensas dos veces las palabras,
si sabes que van dirigidas a mí...

Cuando me respondes con sonrisas y flores...

Cuando me respondes con una lista de apelativos positivos ...

Cuando rezas por mí y por los míos...

Cuando valoras nuestra amistad como algo que se construye por el camino,
algo irrompible si está en manos de Dios....

Cuando demuestras con hechos que es posible reconstruir ruinas
y empezar de nuevo cada mañana...

Por tantas otras cosas y especialmente....

Cuando me llamas por mi nombre....

Gracias, amigo. Una sonrisa y una flor para ti...

cristinamorenoalconchel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la guerra de Gaza y otros textos

https://lluciapousabate.blogspot.com/2024/05/precario-equilibrio-en-oriente-proximo.html https://lluciapousabate.blogspot.com/2024/05/13-de-...