Una sonrisa para Aitana

Una sonrisa para Aitana es una manera de ayudar a esta chica, que necesita ayuda para su curación. Conseguir con solidaridad que vuelva a sonreír esta criatura. Saludos!
Llucià Pou Sabaté

Comentarios

  1. Una Forma de Solidaridad a esta pequeña AITANA.lLEVAN UN LARGO RECORRIDO sus Papas Amigos Y personas de buen hacer como LLUCIA POU SABATE
    SEGIREMOS EN ESTA LUCHA CON BUEN FINAL .
    GRACIAS
    SALUDOS CARIÑOSOS

    Pilar Gimenez Bret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día de Reyes, Pilar! Solo ahora he sabido ver tu comentario, estaba ignorante al respecto, y aprovecho para agradecértelo y desearte feliz año 2024!! Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas veces pasamos de largo ante la necesidad de los demás. En este caso, Aitana necesita mucho de todos aquellos que quieran, en primer lugar, porque para ayudar, primero hay que querer. Igual que para amar, primero hay que querer amar.

    Y podemos, si queremos, hacer mucho. Quizás la oración o intención más humilde puede lograr que JESÚS, como hizo con muchos en su tiempo, aquí en la tierra, moverle, por su Infinita Misericordia, a sanar, si es lo mejor, para Aitana y todos los que estamos a su alrededor.

    De momento, ya somos muchos los que levantamos los ojos y miramos al cielo en súplica de petición a nuestro PADRE, porque sentimos su necesidad, su clemencia, su Omnipotencia, su Misericordia, su Poder y su Amor.

    como el hijo prodigo, Aitana y su enfermedad nos hace revolvernos, levantarnos y ponernos en camino. ¿No es eso un milagro?

    De momento mi compromiso es divulgarlo en mis blogs y rezar cada día, al estilo de la Cananea, para que el SEÑOR resuelva según su Voluntad.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Salvador! Siento que solo ahora estoy revisando comentarios, no sabía como hacerlo. Sorry!!! Un fuerte abrazo en el Señor con el deseo de felices Reyes y feliz año 2024!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La transformación digital en la empresa

Sobre el profeta Oseas