Desde pequeño he entendido que ayudar a los demás era la forma de estar bien, que hacer el bien me hacía crecer como persona; y quiero seguir ayudando con sesiones individuales, talleres y charlas, compartir ideas y experiencias. Te invito a participar en el proyecto, y en el contacto que está al final de esta página podemos quedar para una sesión gratis evaluativa.
Hasta aquí han llegado mis zapatos! Así que después de dejar mi huella, mañana amaneceré por aquí para "inspeccionar" el contenido.
ResponderEliminarSaludos a todos