Recuerdo que esta tarde estás invitado al curso taller sobre manejo del pensamiento, en Granada


Será de 18.00 a 20.00 en el centro de estudios TEBA frente al carrefour de Armilla (acera de enfrente, pasando la calle principal que va a palacio de congresos). Te esperamos. Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo