Coloquio sobre el Tao el 14 de mayo (encuentros sobre ecología, espiritualidad e interculturalidad)





Hola!
   Te invitamos al coloquio sobre el Tao, dentro de los encuentros sobre ecología, espiritualidad e interculturalidad que hemos comenzado. 
   Se adjunta el libro, por si quieres leerlo para aportar al coloquio.
   Saludos cordiales,
   Luciano




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo