Invitación a la Jornada de Reflexión mañana sábado, 14 de diciembre


Hola! 
Te recordamos que estaremos encantados de compartir contigo nuestra ya tradicional Jornada de Reflexión en vísperas de la Navidad. Adjunto la invitación con el programa. Este año hablaremos sobre la libertad en relación con la Navidad, esperamos que participes en el coloquio. Seguirán villancicos y un aperitivo.
Saludos cordiales,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo