Encuentro del próximo jueves a las 19
Hola!
Te invitamos al próximo encuentro-taller del próximo jueves, en el enlace de siempre, que está en la invitación y volveremos a enviar el miércoles.
Puedes invitar a las personas que desees. Contamos contigo!
Saludos!

Comentarios
Publicar un comentario