Posponemos dos semanas la próxima reunión del jueves


Hola! Como estamos en medio de agosto, pensamos que podemos hacer vacaciones este jueves, retomando el taller-encuentro dentro de dos semanas. Pasamos mi última intervención en el taller anterior sobre gestión emocional, meditación y felicidad (1): https://youtu.be/iSR1Q_W74ow, y luego paso la última de Nieves.

Que tengas unos buenos días de descanso.

Saludos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo