Encuentro dentro de unos minutos




Buenas tardes, te recuerdo que a las 19.00 tendremos el encuentro-taller sobre "Gestión consciente de estos tiempos de pandemia". Hasta dentro de un rato! El enlace de la sala es el mismo de siempre, es este: https://meet.mettania.org/conscienciaonline


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo