Taller el próximo martes 29 de junio


   Hola! El próximo martes tendremos un taller sobre "construir la paz". Si quieres participar, manda por favor un mail a desarrollodeconsciencia@gmail.com

   ¡Te invitamos a aportar tus talentos en esta empresa colaborativa que nos proponemos! 

   Adjunto un archivo para comentar, si quieres, en la sesión de este martes. Agradeceremos ideas y críticas, y sobre todo tus aportaciones, eso no es más que una propuesta de guión.

   Saludos cordiales!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo