Espiritualizarse, reseña de un libro de Gonzalo


Hola! 
   Comparto una recensión mía del libro "Espiritualizarse" en una Revista de educación: https://www.magisnet.com/2022/05/espiritualizarse-un-camino-para-la-paz-interior-y-la-armonia-en-el-mundo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo