R.E.M. - Everybody hurts ( SUBTITULADO ESPAÑOL INGLES )

Comentarios

  1. Feliz Navidad. Que la paz y el amor del Señor le acompañe y le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Mucahs gracias! Lo mismo digo (con retraso, sorry!, no vi antes tu mensaje). Que Dios te bendiga y acompañe!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo