Colaborar en Reyes para los residentes de las Hermanitas de los pobres de Granada

Hola!
   Te invitamos a colaborar con un regalo para un anciano (o una parte de regalo, o varios) que son residentes en las Hermanitas de los pobres de Granada. Adjunto una foto y enlace para ver un power point con más fotos: https://es.slideshare.net/llucia/reyes-magos-en-granada. También mando un video del año pasado: https://youtu.be/dPD2FRhUpvc

   Han escrito la carta, y cada patrocinador recibirá su carta de Reyes de la persona que atiende. 

   Los que podamos vamos a entregar los regalos el día 3 de enero a las 5 de la tarde. Es en el Zaidín, en la calle Félix Rodríguez de la Fuente n. 8.

   Si te animas, no tienes más que decírmelo.

   Muchas gracias! 
   Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo