Invitación al curso taller del próximo lunes sobre "Cómo tener pensamientos positivos"



Hola! 
   Te invitamos al curso taller que tendremos el próximo lunes, sobre: "Cómo tener pensamientos positivos". 
   Rogamos confirmación, para prever aforo. Muchas gracias!
   Un saludo, 
   Nieves Acosta / Luciano Pou
   



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo