Congreso del día 3 de diciembre online y participación de Gonzalo


Hola! pasado mañana día 3 la Fundación participa en el Congreso internacional "liderazgo y consciencia" (en el enlace aquí abajo), Gonzalo dará una conferencia a las 13,15.


Saludos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo