Sobre la crisis del agua

Me publicaron ayer este escrito en La Vanguardia, espero que te guste. En una versión más larga, puse ejemplos a nivel municipal, de recogida de las aguas en cisternas municipales que bastarían para dar agua a personas, animales y quizá plantas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo