En la clausura del curso de espiritualidad de la Universidad de Granada

Hola! Te comparto la sesión de Nieves en la clausura de un curso, sobre el Nuevo paradigma y espiritualidad en el siglo XXI:
Saludos cordiales con el deseo de que tengas unas felices fiestas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo