Encuentro sobre la paz en Ayuntamiento Granada Navidad 23

Hola! Te invitamos al encuentro anual que tenemos con motivo de la Navidad en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, casa de todos. Hablaremos sobre la paz en el mundo que está en relación con la paz interior. (Adjuntamos en formato pdf y foto para que uses con libertad el que más te vaya bien, rogamos difusión).
Contamos con tu participación!
Saludos cordiales!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo