Invitación Encuentro navidad 2022

Hola! te paso invitación del acto del Ayuntamiento que tendremos como cada año con motivo de la Navidad'22,  este año sobre el tema "celebrando la vida", si puedes venir estupendo, si no puedes y quieres recibir la grabación en video no dejes de decírmelo; también puedes enviar la invitación a tus contactos y redes sociales.

Saludos!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo