Recordatorio: Acto de Navidad el sábado 17 de diciembre en Ayuntamiento de Granada

Hola! 
Te recordamos que el próximo sábado 17 de diciembre tendremos nuestro acto anual de Navidad, recibe una invitación. Será un placer compartir contigo nuestros buenos deseos para estas fechas y el resto del año, con el deseo de que.sea un año de Paz.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo