Recordatorio del Acto de Navidad de mañana sábado 17 de diciembre en Ayuntamiento de Granada

Hola! 
Te recordamos que mañana  sábado 17 de diciembre de 11-00 a 13.00 tendremos nuestro acto anual de Navidad, recibe una invitación. Será un placer compartir contigo nuestros buenos deseos para estas fechas y el resto del año, con el deseo de que.sea un año de Paz.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando la negatividad gana terreno...

test de ansiedad

La santidad de todos: una puerta abierta al cielo